Saltar al contenido

Juegos sexuales para recuperar la pasión con tu pareja

Juegos sexuales

El paso del tiempo, las responsabilidades y la rutina pueden afectar la pasión en una relación de pareja. Si sientes que la chispa se ha apagado y deseas volver a encender el fuego de la intimidad, los juegos sexuales pueden ser una excelente manera de revitalizar la conexión con tu compañero o compañera. Estos juegos no solo aumentan el deseo sexual, sino que también fomentan la confianza, la comunicación y la complicidad en la pareja. Aquí tienes 10 juegos sexuales que pueden ayudarte a recuperar la pasión en tu relación:

  1. Dados del Deseo: Crea un par de dados con diferentes acciones y partes del cuerpo escritas en cada cara. Lánzalos por turnos y realiza lo que indiquen. Puede ser un beso en el cuello, un masaje sensual o cualquier otra actividad que despierte la excitación.
  2. El Secreto Prohibido: Cada uno de ustedes escribe una fantasía secreta en un papel y lo deposita en un recipiente. Luego, ambos seleccionan una fantasía al azar y la llevan a cabo juntos. Esto les permitirá explorar deseos ocultos y disfrutar juntos de una experiencia única.
  3. Búsqueda del Tesoro Erótico: Organiza una búsqueda del tesoro dentro de tu hogar con pistas que lleven a diferentes lugares donde encontrarán mensajes sensuales o pequeños regalos eróticos.
  4. Papelitos Sensuales: Escriban en varios papelitos diferentes actividades, desde dulces caricias hasta atrevidas travesuras. Dóblalos y colócalos en una caja. Cada semana, tomen turnos para sacar un papelito y cumplir con lo que está escrito en él.
  5. Pintura Corporal Divertida: Utiliza pintura corporal comestible para dibujar mensajes, diseños o incluso juegos en el cuerpo de tu pareja. Pueden usar la lengua para «borrar» los dibujos a medida que avancen.
  6. Noche de Roleplay: Jueguen a ser otras personas o personajes con personalidades y deseos diferentes a los suyos. La fantasía puede añadir una emoción intensa a la intimidad.
  7. El Masaje Sensual: Prepárense un ambiente relajante con música suave, velas y aceite de masaje. Aprendan técnicas de masaje y sorpréndanse mutuamente con sensaciones placenteras.
  8. Strip Poker Íntimo: Jueguen al strip poker, pero en lugar de dinero, utilicen prendas de ropa. La anticipación irá en aumento a medida que avance el juego.
  9. Preguntas Picantes: Hagan una lista de preguntas sensuales y profundas sobre sus deseos, fantasías y experiencias. Tómenselo con calma y compartan sus respuestas mientras se conocen aún más.
  10. La Cita Ciega: Acuerden un encuentro en un lugar público como si fuera una cita a ciegas. Vístanse de manera atractiva y actúen como si se conocieran por primera vez. Luego, disfruten del juego de la seducción mientras regresan a casa.

Recuerda que estos juegos deben ser consensuados y respetar los límites de cada uno. La comunicación abierta y sincera es clave para que ambos se sientan cómodos y disfruten plenamente de estas experiencias íntimas. Al explorar juntos estas dinámicas, podrán redescubrir la pasión y el deseo en su relación, creando momentos de conexión emocional y física que fortalecerán su vínculo como pareja.